¿A qué puede deberse? ¿Problema o embarazo?
Hola! Estoy algo confusa y asustada, he acudido al médico y a mi parecer no me ha ayudado, espero encontrar mejor respuesta aquí.
Hace aproximadamente un año que tomo anticonceptivos orales, nunca he tenido manchados. Este mes, olvide la pastilla número 13, pero la tome junto con la 14 al día siguiente, sobre 12 horas después. No es la primera vez que me ocurre, y nunca he tenido cambios. Pero pasados dos días del olvido, empecé a manchar marrón clarito, ahora es como rosa. Acudí al hospital porque no me parecía normal, la respuesta fue que si lo era.
Dias antes de lo ocurrido tuve cistitis, y lo que se le ocurrió a la doctora fue recetarnos a mi y a mi pareja unos medicamentos porque creía que podía ser infección. He tenido alguna y se que no era eso, de echo han pasado 3 días desde que empecé a manchar, 1 desde que me tomé los medicamentos y sigo manchando al limpiarme.
No se, si como me dijeron, es normal, hay riesgo de estar embarazada, aunque fuese de antes, no por el olvido de este mes, o qué..?? No se que hacer ni pensar. Me quedan 4 pastillas para acabar el blister. Estoy asustada! Necesito consejo.
Gracias