Infección, ETS, o que

Hola! Tengo 19 años.. Hace unos meses aun con 18.. Tuve mi primera relación sexual con protección y la ultima sin condón. A las dos semanas, tuve una relación sexual con otro chico sin protección, y a la semana de esta vez volví a mantener relaciones sexuales con mi novio, en esta oportunidad el uso un lubricante para el coito vaginal. Y usamos una marca de condones que le irritaron a el su pene... Eso fue viernes sábado y domingo. El jueves siguiente, , desarrolle un flujo vaginal asqueroso! Con olor a amoniaco, como a agua suicia o basura, era un olor realmente putrefacto, recuerdo que estaba en la biblioteca y a mi y mis compañeras nos llego un olor a basura y putrefacción muy feo, pensamos que era algo en descomposición mal aseo del área.. Y cuando fui al baño me di cuenta que era yo! Que verguenzaaa.! El flugo aparte era marrón y verdoso, esa semana use gino dactarin dual en óvulos, que me calmo el mal olor pero solo por unas semanas, ahora tengo a diario un exceso de flujo de color marrón y verde muy foforecente depende del día, con olor a podrido, y a veces con olor dulzón, huele a semen en ocasiones y sin mantener relaciones sexuales. El OLOR Y EL FLUJO AUMENTA CADA QUE TENGO RELACIONES SEXUALES. TENGO MIEDO, NO SE QUE ES? SERA UNA INFECCIÓN UNA ETS? EL LUBRICANTE QUIEN USE HACE MESES TENDRÁ LA CULPA? Y EL OLOR ES AUN PEOR CUANDO ACABA ADENTRO. TAMBIÉN ME DAN PUNTADAS DE VEZ EN CUANDO EN LA VAGINA, PERO EL FLUJO ES UN EXCESO, DE POR SI SIEMPRE HE TENIDO FLUJO ESTA VEZ ES PEOR, MOJO LA ROPA INTERIOR EN CUESTIÓN DE 40MIN UNA HORA. POR FAVOR AYUDA

Añade tu respuesta

Haz clic para o