Reglas poco abundantes

hola. Te he escrito en alguna ocasión haciéndote unas preguntas sobre citología que me habían dicho que no era nada malo pero había algo y que si la tenian 15 dias en consulta y tal, pues he conseguido la citología y todo era normal , solo que habia un hongo y como me lo trataron en consulta pues por eso no me han llamado.

Tengo otra cuestión, llevo como dos tres meses que apenas mancho en  las reglas cuando las mias siempre han sido muy abundantes y por eso tomaba la píldora. Desde septiembre no tomo nada y las reglas eran abundantes, pero en cuestión de dos o tres meses mancho muy poco.

La citología bien, no hay quistes ni miomas en la eco, no sé qué pensar. Me he hecho analítica de vih, sifilis, hepatitis y todo negativo. Sé que he estado muy estresada y la regla se me adelanta, pero manchar poco? No sé, qué podrá ser? Se lo comenté a la ginecóloga y no le dió importancia, pero....

Espero que me puedas decir algo,. Muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

¿Cuánto te duran las reglas? ¿Cuándo dices que manchas poco de que hablamos?

pues cuatro o cinco días, pero al tercero ya casi ni mancho. Antes eran muy abundantes y ahora normalitas, nada que ver con las de siempre. Llevo muchos años con anticonceptivas pero en septiembre las dejé y desde enero, febrero es cuando he notado una disminución en el sangrado, espero que no sea nada grave!, gracias

antes me cambiaba de compresa muy a menudo , cada dos o tres horas y ahora me puedo tirar 6 horas perfectamente. Sin la píldora hablo, desde septiembre eran muy abundantes como antes de tomar la píldora y desde enero, febrero no mancho apenas, en comparación con antes, espero haberme explicado. Gracias

Vale, en ese caso durante cuatro días no es nada preocupante y no pasa nada porque sean menos abundantes, en principio no hay que darle mayor importancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas