Pastillas anticonceptivas efecto

Hola, Mi preguntas es la siguiente desde cuando hacen efecto las pastillas llevo un tiempo tomándolas pero me da mucho miedo Me las tomo a la misma hora y no se me olvida ningún ni tampocO tomo ningún antibiótico. EspeRo su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas hacen efecto desde el primer momento si se empieza el primer día de la regla. A partir de ahí si se toman correctamente el efecto se mantiene incluso durante la semana de descanso.

Si quieres estar más tranquila puedes utilizar doble protección usando preservativo pero realmente los métodos hormonales tienen una efectividad cercana al 100% y si los usas bien es muy difícil que te quedes embarazada.