Puedo quedar embarazada así haya pasado 2 días de mis dias fértiles?

hola quisiera saber si pudiera o estoy embarazada mire mi regla me vino el 7 de octubre del 2013 casi siempre me dura todo 5 días y pues tuve relaciones con mi pareja el 26 de octubre del 2013 el eyaculo dentro mio.... Ahora siento dolores pélvicos fuertes como si me va venir mi regla y me duele un poco la cabeza pero no dolores fuertes.... Noc si tbm tenga que ver que al inicio de mi regla tome anticonceptivo solo por 3 días porque luego me enpeceo a caer mal... Necesito su respuesta gracias...

Respuesta
1

Toda relación sexual con o sin protección e independientemente de los días siempre es de riesgo, En su caso son mínimos por todo su historial, sin embargo la única forma de confirmarlo o descartarlo y lo sabe, es con una prueba de embarazo en sangre. Hágala y saldrá de dudas con seguridad.

y cuando me puedo hace la prueba de embarazo?? supuestamente me tenia que venir el 5 de noviembre del 2013 pero todavía no m viene y sigo sintiendo los dolores pélvicos aveces fuertes por ratos y luego naa... no me quiero ilusionar pero quisiera que me de ma sdetalles gracias...

Una prueba de embarazo arroja resultados confiables sean positivos o negativos a los nueve días de la relacion sexual de riesgo, por lo tanto en su caso que ya tiene retraso ya se la puede hacer y la más confiable es la de sangre. Suerte.

hola me saque 2 examen de sangre y me salio positivo!!!! que emoción pero mi dudad es en cuantas semanas estoy ??mi uktima regla fue el 11/10/13 y porque también no tengo síntomas no me duele la cabeza ni los pechos solo cuando toco el pezón medio que me duele pero no ah cambiado de color ni nada ni mucho menos tengo nauseas, lo que si es que me duele el vientre por ratos siento pinchazos es normal eso?? me preocupa porque yo tuve un embarazo anenbrionado hace casi 3 años y la verdad tengo miedo que me vuelva a suceder... aceptaría su comentario gracias..

Estaría de 4 a 5 semanas de embarazo y en lo que se refiere a los síntomas no se preocupe ya que hay mujeres que los tienen y otras no, no teniendo un significado preocupante. Asista ya con su médico para ser evaluada y él estime la necesidad ya de realizar una ecografía. Suerte.

si ya fui al doc. pero te quiero preguntar algo no tiene o no pasa nada a mi bb si tuve una perdida antes no?? por el embarazo anembrionado que tuve hace casi 3 años aceptaría su comentario gracias....

Los riesgos de que se repita un nuevo embarazo anembriónico son bajos, tránquila, alimentese sanamente, tome sus vitaminas y dele tiempo a la naturaleza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas