¿Flujo vaginal transparente muy liquido como agua?
Quisiera que me ayudara con esto, ya que nunca me había pasado, pues pasa que tengo un retraso de 26 días, días atrás tenia un flujo blanco dure como 2 semanas con el, luego veo que tengo un flujo transparente normal elástico, y pues pensé que por fin me llegaría pues no.. Después siento algo que me baja y creo que es la menstruación y no, fue un liquido muy aguoso, sin olor en abundancia que hasta me mojo la ropa interior, como si hubiese orinado pero no es orina.. Pues: No he tenido relaciones sexuales por lo tanto descarto un embaraza.. Recién fui al ginecólogo y me mandaron hacer una sonografía pélvica.. Pero quiero saber de esto ya que no llegue a contarle sobre este flujo raro.. Espero que me ayude.. :s
2 Respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
3
Respuesta
1
Hola alguien que me ayude es que a mi igual me está saliendo flujo hoy me empezó a salir y la verdad ayer me tenía que bajar hasta ahorita no me a bajado y pues me preocupa por que desde enero me bajo el primer día y cuando tuvimos relaciones en febrero el primer día no me bajo hasta el 28 de febrero fue cuando me bajo. El sábado tuvimos relaciones y antes del sábado ya habíamos tenido relación, antes que se le viniera nos tuvimos que poner el condón para que no pasará nada y ahorita no me a bajado y me está saliendo líquido blanco alguien que me pueda decir que es lo que me está sucediendo por favor Se que no es un embarazo - BRENDA NUÑEZ SEGURA
Hola alguien que me ayude es que a mi igual me está saliendo flujo hoy me empezó a salir y la verdad ayer me tenía que bajar hasta ahorita no me a bajado y pues me preocupa por que desde enero me bajo el primer día y cuando tuvimos relaciones en febrero el primer día no me bajo hasta el 28 de febrero fue cuando me bajo. El sábado tuvimos relaciones y antes del sábado ya habíamos tenido relación, antes que se le viniera nos tuvimos que poner el condón para que no pasará nada y ahorita no me a bajado y me está saliendo líquido blanco alguien que me pueda decir que es lo que me está sucediendo por favor Se que no es un embarazo - BRENDA NUÑEZ SEGURA
Hola buen día! A mi me pasa igual tengo cólicos y no me baja si acaso me sale una gota de sangre y como agua😣😔 es la segunda vez que me pasa esto me puse una toalla femenina por que pensé que ya llegaría la regla pero no sólo se llenó como agua o piz no se que pueda ser . . . Ayuda por fis. . . Gracias . - Samantha Garcia
Hola estoy en una situación simar, ¿siemore qué fue lo que sucedió? - Karla Ivonne Martinez Solis
Hola buenas tarde no me enfermo desde el mes de mayo e tenido relaciones con mi pareja el eyacula fuera hace poco estuve arrojando un líquido blanco y ahora me baja un Liquido agua como se me orinara quisiera saber que me esta pasando - Nathaly Ayala Sampen