Desorden en ciclo menstrual, ¿Causas?
hola, tengo 20 años y dure 8 meses usando el inyectable cyclofem, la ultima aplicación fue en diciembre. El periodo me seguí llegando de forma regular hasta el mes de febreo marzo y abril me llegaba cada 15 ciclo que a mi pareces no es normal. La ultima fecha que me llego fue el 28 de marzo a 3 de abril, y no me ha vuelto a llegar desde esa fecha según cálculos llevo aproximadamente 32 días de retraso. El día 14 de abril tuve relaciones con protección pero a pesar de que fuese así y ante el retraso me practique una prueba de orina el 2 de mayo y una de sangre con sensibilidad de 25 ml el 8 de mayo pero ambas salieron negativas,y el pasado 12 de mayo tuve relaciones sin protección y con coito interrumpido pero tome un postday una hora después del encuentro. Hoy 14 de mayo aun sigo sin rastro de que me va a llegar aunque me he sentido un poco inchada sobretodo después de de la toma del postday.
a que se debe la falta de periodo? Hay posibilidad de un embarazo ( que las pruebas fueran un falso negativo) ?, que debo hacer? Espero a que mi periodo llegue la verdad estoy bastante preocupada y ansiona.
gracias por tu respuesta