Efectos secundarios de nofertyl

Bueno lo que pasa es que el 26 de Abril me apliqué la primer inyección de nofertyl, la regla me duro 3 días, sabiendo que mi regla normalmente es de 8 días, bueno, el 12 de mayo me volvió a llegar la regla, me pareció normal porque según lo que me explico mi medico aproximadamente a mitad de ciclo volvía a manchar aun así me duro los 8 días normal, pero ahora a los 8 días de que se me haya quitado la regla volví a manchar mañana 26 me tengo que aplicar la segunda inyección, pero no se si es normal que me haya llegado la regla tan seguido :S... ¿será qué estoy embarazada y es sangrado por implantación? El 11 de mayo tuvimos relaciones sin protección...

3 Respuestas

Respuesta
1
La inyección te protege desde el primer día, el sangrado es completamente normal, según te indicó tu médico.
Respuesta
Te aconsejo que veas tu medico. Explicale todo esto tal cual ha sucedido. Al margen, ¿por qué volviste a tener relaciones sin protección? Besos, suerte y no dejes de ir al medico.
Respuesta

Y es que llevó 5meses con la norfety y me la aplicó muy juiciosa pero el periodo se atrasa. Mucho es normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas