¿Puedo cambiar de inyeccion a pastilla anticonceptiva?

¿Disculpe sera que puedo cambiar la inyeccion por pastillas anticonceptivas y como seria el procedimiento?

1 Respuesta

Respuesta
1

Para hacer el cambio antes de nada tienes que acudir a tu médico para que te prescriba las pastillas correctas de acuerdo a tu contexto e historia médica.

Hola te agradesco es que fijate que yo estaba tomando pildoras perla y en diciembre del 2013 cambie a inyeccion y luego en enero cuando me tocaba la otra inyeccion enpece de nuevo con las pildoras ahora no me baja la regla que podra ser?

¿Mantuviste relaciones sin preservativo los primeros 7 días iniciar el anticonceptivo en pastillas? ¿En qué momento de toma estas, en la semana de descanso o ya ha pasado?

Hola buenos dias empece a tomar las pastillas el dia que me tocaba la otra inyecion tube ralacines sin preservativo a los tres dias de iniciada las pildora osea llevava tres dias tomando pildoras cuando tube relaciones sin nada y ahorita estoy en mi semana de descanso ya hoy me toca empesar a tomar otra ves las pildoras pero ya me bajo un poco nada mas primero marron y ahorita un poco rojo pero es poquito sera que estoy embarazada o solo es descontrol tengo 36 años gracvias

Cuando se cambia de inyección a pastillas hay que utilizar un método de barrera durante los primeros 7 días. El descontrol seguramente se deba al cambio; de todas formas no estaría de más que te hicieras la prueba, si es negativa puedes iniciar la siguiente caja sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas