Menstruación

Hola... Me sucede lo siguiente el día 3 de DICIEMBRE tuve relaciones el día 7 de ese mes tuve un sangrado pero solo ese día a los 2 dias otro sangrado de un dia... Y el dia 16 otro sangrado igual, puede que este embarazada? El uso preservativo pero nunca termino adentro ya es 6 de ENERO y mi regla no llega ya tome provera por una semana después del ultimo sangrado pero no llega que hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Si la relación fue exactamente como dices, con el uso de preservativo y aun con eyaculación fuera de ti, No existe la posibilidad de un embarazo. Te recomiendo tranquilizarte y esperar tu menstruación, en ocasiones el estrés en un factor que provoca los retrasos menstruales..
Ahora que si pasa mas de una semana de retraso, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo sanguínea.
Suerte y saludos!
gracias... por tu respuesta ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa... :DD
lo ves? 
El uso del preservativo es muy eficiente si lo utilizas como se debe y sobre todo si tu pareja no eyacula dentro las posibilidades de embarazo son 0.
saludos.. y síguete cuidando siempre :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas