¿Es efectiva la inyección Mesigyna?
Llevo 10 meses utilizándola, mi ultimo periodo fue el 24 de nov, soy regular, y a la fecha no me llega mi periodo, la inyección me tocaba el 4 de diciembre y la aplique un día después, ¿corro el riesgo de embarazo?
Respuesta de Eduardo Oj
1
Yo también utilizo mesigyna me tocaba la inyección el 24 de febrero y me la aplicaron el 27 de febrero estoy dentro del intervalo de 27-¿33 días entonces? ¿Seria qué me aplicaron el día 33 que corro riego de embarazo? ¿Baja los efecto de la mesigyna? - Viviana Alvarez
Hola Es que Hace Como Dos Meses No Me Llega El Periodo Pero Me Dan Cólicos Y Me Baja La Marcha Café Y Un Solo Día Me Baja Sangre Y Sin Falta Yo Me Coloco La Inyección Mesual Que Es La Mesygyna Que Podría Star Pasando Gracias - Luisa Ospina
Hola tengo una duda todos los meses me toca ponerme la inyección los 24 de cada mes y la matrona me dijo que tengo 2 días antes y 2 días después para ponérmela y resulta que el. Mes de julio el. ¿Ultimo día para ponérmela era el 26 contando los 2 días después y tuve relaciones y fallo el preservativo quiero saber si corro riesgo de quedar embarazada? - camila guevara