Quisiera saber porque sigo sangrando después de tener relaciones

Hola mi nombre es Natasha,
tengo 36 años soy madre dos hijos y no había tenido relaciones desde
hace 15 años hasta el 29 de junio del presente mes tuve relaciones con
mi nueva pareja y decidimos protegernos por un embarazo, resulta que la
primera vez que lo hice con el no sangre, pero la segunda vez si sangre,
al siguiente día fui al medico y la respuesta fue que por no haber
tenido relaciones durante un buen tiempo los músculos se me habían
contenido y la episiotomía que me quedo del parto estaba bien alterada y que era normal, que mi vagina se iba a ir acostumbrando,
pero anoche tuve relaciones nuevamente y con esta van como 13 veces y
de nuevo sangre, lo que no había pasado era que el me acaricio con sus
dedos de una forma más profunda, pero igual estaba bien inflamada y me
ardía los labios mayores y menores y la episiotomía estaba bien hinchada, ¿quisiera saber porque?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pero puedes andar bien o te molesta al camiar el hinchazón.

Gracias!! Famontero por tomar tiempo y leer, pues conforme va pasando el tiempo es decir llevo ya aproximadamente 18 horas ya después de la experiencia y al principio sentía dormida mi parte intima y ardor pero va desvaneciendo y ya no volví a sangrar.

Lo mas probable es que tengas una fisura en la vagina y de ahí te ha venido todo el malestar, si te lavas la vagina con agua normal con un poco de sal, te metes el dedo y en las zonas que te escuecen, te cierran enseguida la fisura y te baja el hinchazón, es el remedio mas natural, para notar el alivio instantáneamente.

Gracias!!! tomare en cuenta el consejo, aunque creo que me va a arder mas por la sal, pero es todo natural lo tomare en cuenta, que tenga feliz tarde. y una vez mas gracias por tomar el tiempo para contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas