Dudas sobre heridas en el pene al mantener relaciones sexuales
Cuando el hombre es kasto y mira en mi caso soy kasto y tengo el pene sin circuncidar un día creo que tuve relaciones con mi pareja fue en un baño todo oscuro pero la verdad todo era rose y rose al final cuando llego ami casa encuentro sangre en mi calzoncillo y io pensé que había tenido relaciones con mi chava y me asuste ya que no tenia protección y bueno le pregunte si sintió algo pero me dijo que no le dolió ni nada y que ademas la primera vez tenia que soler pero a ella no le dolió tuvimos relaciones el 19 y ella estaba con su regla desde el 14 puede que la haya sacado de virgen puede que quede embarazada estoy asustado porque no se si perdió su virginidad o fui yo porque ademas cuando bvi mi calzoncillo con la sangre a la hora de ir a orinar ese mismo día me ardía ala ora de orinar y tenia una herida en la cabeza de mi pene como no soy circuncidado hay como un pellejito que une cierto ami pene y la piel bueno ahí tenia una herida y ella ala hora de sobarme los testículos también me hixo herida y bueno quiero saber si yo bote la sangre o ella tu que me dices puede quedar embarazada ademas en ni un rato yo eyacule bye tengomiedo dime que paso por favor ayudame y dme un buen consejo eso paso el 19 d diciembre y la vez pasada le vino su reglael 14eia es irregular y buenokuando en normal que le vuelva a venir se regla ayudame por favor :(:( bueno yo soy el primero en su vida intima y yo le pregunte si cuando orino le ardió o algo porque me dijeron que cuando spierde la primera vez es así y ella me dijo que no que estaba d lo más normal pero sin embargo estamos preocupados ya que eso fue el 19 d diciembre hoy estamos 12 d enero cuando le tine que bajar su regla si la ultima vez fue el 14 de diciembre y aun más si mi chava es irregular
4 respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de abraham912
1
Respuesta de nachoparra
1
Respuesta de lagm
1