¿Embarazada con infección vaginal o sífilis más avanzada?
pues bien, tengo cuatro meses de embarazo, hace un mes me diagnosticaron sífilis, hablando con mi pareja llegamos a la conclusión que el lo ha padecido desde su nacimiento, hay fotos suyas en las que tiene llagas, y cosas muy parecidas a una sífilis de segundo grado, y su mamá también lo tenía, extrañamente jamás se lo diagnosticaron cuando niño, lo vieron pediatras, dermatólogos y varios doctores, pues su problema en la piel era grave, las llagas y ulceras que tenía en sus manos y pies eran terribles, y solo le enviaban pomadas y ácidos y cosas por el estilo relacionadas a la piel, tiene 23 años y aún más extraño jamás avanzó aunque tiene algunos estragos que los podríamos relacionar con esta ets, pero no le tomamos la mayor atención pues no lo sabíamos.
me enviaron a tomar unas pastillas y a ponerme unos óvulos por la infección vaginal y la sífilis que presentaba en los exámenes, y a el le enviaron dos pastillas que las debía tomar en un almuerzo, sin embargo, como saber que eso fue efectivo? Si supuestamente su sífilis debe estar muy avanzada? Y ahora, desde que tomé el tratamiento noté que mi flujo vaginal era escaso, tengo un mes que tomamos ese tratamiento y todo iba normal, pero como voy muchas veces al baño a orinar en la madrugada no tomo precaución de secarme correctamente y desde hace tres días he tenido una picazón terrible en mi vagina, y un ardor terrible al orinar como si algo me rozara, me he visto con un espejo y tengo una especie de llagas o granitos en los labios menores y mi flujo vaginal es escaso, blanco espeso como grumoso pero sin olor, eso porque será?? Habrá vuelto cualquiera de esas enfermedades? Que hacer para curarnos de esa sífilis y que examen podemos pedir especifico para el y que le diagnostiquen todo lo que tiene? Que puedo hacer yo? Como sé que mismo tengo? La vida de mi bebe está en riesgo y es lo que más me preocupa, como saber si está infectado mi bebe o si todo va bien con el embarazo? A veces creo que no le siento moverse demasiado, y he tenido unos cólicos tremendos en dos ocasiones