¿Puedo quedar embarazada si paso esto? :ES

hola, la situación es esta; estaba masturbando a mi novio & el tuvo una eyaculación ( el tenia boxer) dejamos pasar unos 2 minutos & el se toco el boxer para ver cuanto se había manchado de semen, después introdujo sus dedos en mi vagina & ando bastante angustiada..puedo quedar embarazada por esto? :/

1 Respuesta

Respuesta

No lo creo, a no ser que estuviera goteando. Solo por tocar la tela húmeda, no pasa nada, pues su piel absorbe la humedad que haya tocado.

Gracias! & con faje en ropa interior existe riesgo alguno?

Todo depende de lo mojada que quede la ropa, de si traspasa mojando tu piel, etc. generalmente el preseminal no es problema, pero sería diferente si eyacula sobre tu ropa interior.

Gracias, otra duda.

Como puedo detectar el sangrado de implantación?

es que mi menstruación se dio pero de un color rojo bajito & no se exactamente

si es la regla o el sangrado de implantación :/

El sangrado de implantación se da con menos frecuencia de la que te piensas, pero si tienes dudas, hazte un test cuando dejes de sangrar.

Aproximadamente cuanto dura este sangrado?

Como te he dicho, hazte el test, permanecer haciendo especulaciones sobre si será otra la causa del sangrado, no te va a sacar de dudas.

Después de cuanto tiempo puedo realizar esta prueba, cuantos días después que termine este sangrado??

En cuanto veas que ya no sangras, es para que los restos de sangre no interfieran en el resultado.