¿Puedo o no quedar embarazada si tuve un faje muy prolongado e "intenso"?
Ayer tuve faje con mi novio y la verdad es que sentía como si me penetrara aunque los dos traíamos ropa interior. Paramos y note que estaba mojada y el en su boxer tenia manchas de semen o liquido pre seminal, y pues estoy preocupada ya que he leído que aun con ropa se puede quedar embarazada ya que la ropa es porosa y el semen estando en un ambiente humedo es propicio para fecundar
¿Podre quedar embarazada?
2 respuestas
Respuesta de Karim Ocañas
6
Respuesta de darnes Gomez
Puedo quedar embarazada si tuve un faje con mi novio, mientras estábamos en una piscina, es decir con ropa de baño totalmente mojada? - Lesly Montatixe
Hace unos días tuve un faje con mi novio, el tenia bóxer y pants y yo ropa interior y pants pero muy delgada la ropa y estuve arriba de el y hicimos simulación de relaciones sexuales ( con ropa ) tengo miedo que pueda quedar embarazada por la tensión o por qué estaba arriba de el, el dijo que no hubo eyaculacion pero yo pienso que si cuando me di cuenta mi ropa interior estaba un poco mojada y no estaba bien puesta vi que decían que el líquido si hubiera salido se hubiera secado en el aire pero qué tal si no se alcanzó a secar? Repito el traia bóxer y pants y yo igual pero muy delgado!! entonces puedo quedar embarazada por intentarlo con ropa? - Kaley Smith