Dudas cuerpo ageno

pincus hunda duda o varias je je usted es mi experta favorita ademas que le conté muchas cosas de mi pues aquí van otras que tengo dudas, vera usted sabe que pasamos un legrado yo y mi pareja desgraciadamente, mi duda es que ya paso 8 o 9 mese de esto y gracias a  dios esta bien..pero ambos tememos de que se haga un chequeo y que pueda salir algo, mi duda es si hasta ahora no paso nada..no se supone que debería estar todo bien?? O tenemos que esperar para ver si paso algo por dentro?? O mis dudas son cosas mías, je je??ella no siente nada xsi no tiene molestias ni nada..obviamente si algo en los periodos pero creo que eso es normal , después nada..son preocupaciones sin importancia o tengo que preocuparme?? Una cosita mas hasta ahora esa linea del alba aun la tiene no se le nota casi nada pero la tiene..hasta cuando se le desaparecerá o se quedara así para siempre?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si pasados esos 8 o 9 meses no ha tenido síntomas de nada no hay razones para pensar en algo malo. No se exactamente ha que os referís pero los riesgos de un legrado ya se deberían haber manifestado, si no es así no hay nada de que preocuparse.

El que le duela cuando tiene la regla es perfectamente normal. Y en cuanto a la linea alba, es una pigmentación que si es cierto que se da más durante el embarazo pero tampoco hay que darle mas importancia. Lo normal es que desaparezca con el tiempo.

el miedo era que si le podría pasar algo a estas alturas, después del tiempo transcurrido si es que podría pasarle algo.. y una cosita mas, mm..tu ultima regla fue de 27 días , después es de 28 y 30 días de lo que paso, pero antes de que pasara esto sus reglas era de 30a 31 días, es normal??

Entiendo que hablas del ciclo y no de las reglas.

Si, es perfectamente normal. Mientras sean regulares y en un tiempo normal no hay que darle importancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas