Tengo la incertidumbre de que mi novia pueda estar embarazada
Sucede que tuve relaciones con mi novia, aparentemente todo salio bien;
usamos condón; yo eyacule me retíre el condón y me limpie. Sin embargo,
enseguida de haberme limpiado me puse otro condón y siguió la penetración
y es ahí donde entra el miedo que tengo porque hubo un momento, cuando ella estuvo sobre mi, en el que mi erección disminuyo y aunque el condón siguió en su lugar, tal vez solo recorriéndose un poco de la punta, tengo miedo de que algún liquido halla podido desplazarse hacia la base del condón y salir, aunque siendo así, debo aclarar que en ese momento no eyacule sino hasta mucho tiempo después y ademas afuera de ella; si tengo miedo de que algo halla salido es solo por el liquido preeyaculatorio, aunque igual no estoy asegurando que halla salido algo, solo me entro esa idea por el hecho de que disminuyo mi erección. Todo esto sucedió el 14 de abril y mi novia tuvo el inicio de su periodo el día 6 del mismo mes, eso me tranquiliza porque se que por fechas no estaba en sus días fértiles; últimamente hemos hablado sobre eso y hoy justamente se cumplen 28 días desde su ultimo periodo, sin embargo ella dice que siempre se retrasa 3 días, es decir que su periodo queda de 31 días y por lo tanto le debería bajar el lunes,; aun así me preocupa porque ella se ha puesto nerviosa y dice no sentir ningún síntoma premenstrual; ayer hicimos una prueba de embarazo casera y salio negativa, eso nos tranquilizo por un momento hasta que supimos que no son muy eficaces si no se hacen hasta después de unos cuantos días de retraso, aunque también leímos que con dejar pasar 15 días después de la relación su resultado puede ser verídico. Pero bueno yo ya no se que creer los nervios nos están estresando mucho, supongo que en parte porque fue la primera vez..
Que opinan? Encuentran posibilidades de que algo halla salido mal??