¿Porqué tengo secreción vaginal marrón?

Hola, tengo 17 años y llevo 3 con anorexia y amenorrea. Hoy, al ir al baño, me he fijado que mis bragas estaban manchadas por una secreción mucosa y de color marrón claro. Al principio he pensado que solo se trataba de algunas manchas de defecación, producidas por diarrea, por ejemplo. Pero luego también había restos de este flujo en el trozo de papel higiénico que he usado después. ¿Puede que se trate de alguna infección o es alguna señal de que vuelvo a mi fertilidad? Aunque lo último creo que es imposible, ya que aún padezco de infrapeso.

1 respuesta

Respuesta
1

Por pink, si la secreción mucosa no olía mal estate tranquila que sería normal el expulsar suciedad, supongo que habrás estado con algún tratamiento con ácido fólico(medio comprimido diario), yogur para le calcio y muchas proteínas saludables, así conseguirás pronto tener una regla en condiciones..

La verdad es que no me han sometido a ningún tipo de tratamiento; solo me dijeron que si subía de peso, la regla volvería. No, la mucosa no huele mal, es inodora.

Por pink, pues entonces con una dieta de comidas te quedarías como nueva.

Pero llevo tiempo con una dieta más o menos equilibrada, por supuesto sin subir de peso, y la regla no aparece...

Por pink, pero predecir cuando te va a venir la regla es algo que no se puede predecir, tu tendrás que comer lo que marque la dieta y con el tiempo, viene sola.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas