Ayuda! Por favor...estaré embarazada

me vino el 29 de febrero (soy irregular me viene cada 30 o 35 días) me termino el 4 de marzo;el 6 de marzo tuve relaciones con condón al parecer estaba en buen estado, pero reconozco soy nerviosa y pensé que estaba embarazada, el día 31 de marzo fui hacerme 1 tes de sangre (me parecido que no puso nombre a mi tubo)el tes salio negativo estaba dudosa del tes por lo que mencione antes y pensé que podía haberse confundido y me hallan dado otro resultado,pero me vino el 3 de abril me duro 6 o 7 días, después tuve relaciones el 11 de abril con condón pero en un momento de eso paso segundos que estuvo sin condón casi penetro pero se lo puso y hubo coito, a la 2 horas fui y me compre la pastilla del día siguiente bueno al siguiente día me bajo como moco en regular cantidad pero solo esa vez, escucho casos de que durante el embarazo se puede menstruar, me pueden ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes estar muy tranquila hay muy pocos casos en los que falla la píldora, y lo de los mocos es muy normal y es mas efectivo si te la tomaste pasado solo 2 horas y si se lo puso no tienes porque preocuparte todo esta en tu cabeza, un beso.

gracias por responder, la primera vez la del 6 de marzo hubo eyaculación dentro pero con condón,por eso me hice la prueba de sangre pero me llego a venir dentró de mi rango a los 35 días pero volví a tener relaciones este mes (me vino el 3 de abril y me termino el 8) y tuve relaciones el 11 pero esta vez me cuide con condón,pero solo en cuestión de segundos no,es por eso que es primera vez que tomo esa pastilla y tengo miedo de estar embarazada por el sangrado que tengo hoy que ya paso 5 días de haberla tomado

Dime puedo estar embarazada???

Uno de los síntomas de la píldora es el sangrado por eso no te preocupes, no estás embarazada a no ser que seas el 1% de los casos que al tomar la píldora quede embarazada, si te quieres asegurar comprate un test de embarazo y ya verás que no ocurre nada, un beso

Tu como ginecólogo me recomiendas la prueba de sangre?... De verdad estoy ansiosa, mas aun estoy con ardor en el estomago por principios de gastritis que tengo...en estos momentos tengo el malestar en la parte del vientre como si me fuera a venir...tu crees que se me pueda adelantar, ya que hace poco no mas me a venido ...gracias por responderme una vez mas y por tu paciencia

Pues al tomártela se te puede adelantar o atrasar varios días sin importar el tiempo que hace que te vino por ultima vez... Pues como ginecóloga te digo que la prueba mas acertada seria la de sangre y es cien por cien segura y te la recomiendo...

Gracias, por ahora el sangrado es leve pero quiero ir al doctor a descartar, muchas gracias.... te cuento después como me fue , espero mas adelante me sigas orientando Gracias

Pues haces muy bien en ir al doctor, espero que me cuentes como te fue y te ayudaré en lo que haga falta, cuidate.

hola sabes me fui al doctor le dije todo lo que hice y bueno solo e sangrado bien 2 días y con rasgos solo 2 como hoy que es el 4 día y es rasgos casi nada... el me dijo que me preocupe mas de mi gastritis...pero dime debo hacerme de todas maneras es tes de sangre...

Si te dijo eso pues puedes estar más tranquila aún así te recomiendo que te hagas el análisis de sangre que no pierdes nada o sino comprate un test en la farmacia.

Siento hambre,pero no antojos soy muy nerviosa!el no me dijo que me hiciera la prueba!pero quiero hacerla, haber si me vino normal el 3 de abril pero me a bajado de nuevo el 16 hasta ahora son algo de rasgos....dime es mi menstruación? o es efecto de la pastilla, tengo tanto miedo,se que me cuide pero por como 10 a 15 segundos no y si llego a entrar después se lo puso y paso!tengo tanto miedo de estar embarazada....

Pues mira el hambre pueden ser de los mismos nervios que sientes por si estás embarazada, y uno de los efectos secundarios de la pastilla es el sangrado yo estoy casi segura de que no estás embarazada pero veo que estás pasándolo mal creyendo que lo estás, asique si tu médico te dije que no al análisis, vete a la farmacia y compra un test, ya verás que no pasa nada.

De verdad muchas gracias por para paciencia que me tienes!una amiga también me dice eso(ella es full en eso) y ya contigo son 3 personas ahora estoy algo mas tranquila pero igual la otra semana iré por uno de sangre haber que pasa gracias si!

Claro que sí, ya veras que al final no es nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas