Puede existir embarazo en estas condiciones...

si la primera aplicación de cyclofemina fue el 1 de septiembre del 2012 en el segundo día de la menstruación,la segunda aplicación el 1 de octubre del 2012, y el 14 de octubre tuve un encuentro sexual con eyaculación en la vagina, para el 24 de octubre esperaba mi novia su menstruación y no llego, puede existir embarazo?

La anterior menstruación fue el 24 de septiembre con duración de 5 a 7 días, desde entonces esperaba la próxima menstruación como le mencione El 24 de octubre del presente año pero no llego, y como dije anteriormente eyacule en su vagina el 14 de octubre de Dicho año .

a que se debe que no le baje la menstruación?

Y sobre todo es normal que los períodos anteriores le hayan durado una semana?.

1 respuesta

Respuesta
1

No existe ningún método 100% efectivo y eso deben afirmarlo. Si se aplicó las inyecciones como es debido, tranquila, puede ser un cambio en los días pruducto del componente hormonal de su inyectable y siga cumpliendo como es debido, si quiere tránquilidad mental por esta vez hágase una prueba de embarazo, si está negativa que es lo más probable siga su vida normal y solo observe los cambios que tendrá su período menstrual en cuánto a la cantidad y los días en que llegue.

Me quedo una duda doc. Si por alguna razón la menstruación no llega para el primero de noviembre que es cuando le toca la 3 aplicacion de la cyclofemina, suspendo la inyección o aun asi que se la siga aplicando, de hecho en el instructivo viene, que se pueden presentar irregularidades en los primeros 3 meses, entre ellas es la amenorrea, y no amerita que suspenda el inyectable, haciendo cuentas para el 1 de diciembre serian 3 meses que lleva de aplicacion si persisten las irregularidades cambiamos de anticonceptivo inyectable por uno mas confiable usted me lo podría recomendar o ya seria con un ginecólogo de mi novia, y ya por ultimo usted que tiene experiencia, aun y aplicandoce el anticonceptivo no por ets si no por embarazo debo usar condón o no mas con no eyacular adentro, osea se supone que ya inyectandose ya puedes tener relaciones sin condón, pero usted que opina gracias por todo y por su paciencia saludos!!

Usted sigan aplicando la inyección y solo el Ginecólogo de ella puede cambiarle su inyectable. El preservativo si los hace sentir seguro utilícenlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas