Puedo quedar embarazada con el diu
Es mi primera vez en preguntar algo por internet.. Adeams mi temor es que todos se enteren lo que ando preguntando je je... Y eso que ya estoy grande y tengo una hija..
Siento vergüenza cada vez que voy al ginecólogo... Y nunca me animo a preguntar nada..
Cuando estuve separada me coloque el DIU, ya hace un año y medio que lo tengo .. Ahora que volví hace unos meses con mi pareja tenemos relaciones nuevamente... Y bueno es con el único igualmente..
Lo que no se y no sabemos es que si "al eyacular dentro mio yo puedo quedar embrazada". Las veces que lo haciamos el termino afuera, o directamente no terminaba.. Pero anoche acabo dentro mio, y estamos algo asustados, porque no queremos más hijos, con la que tenemos nos basta y es pequeña,
Entonces ¿podre haberme embarazado por eso? ¿O corro el riesgo de quedarme si el eyacula dentro? Por favor necesito una respuesta rápida porque sino tomare la pastilla del día después..
Mil gracias.. Besos
hola el día lunes me coloque el diu hormonal, era mi segundo día de estar menstruando.El día martes tuve relaciones sexuales con mi esposo y eyaculo dentro de mi, mi pregunta es ¿TENGO POSIBILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA? y su ne tomará la píldora del día siguiente tendría efectividad? o disminuiría la efectividad por el diuesper que me pueda ayudar y responder mi pregunta lo antes posible.....gracias por la ayuda.saludos...g - Vanesa Rosas