¿Es normal que mi periodo se presente dos veces en menos de 15 días luego de tomar postday?

el 26 de marzo tuve relaciones sin protección con mi pareja y decidí tomar la postday pues mi novio es medio paranoico, el caso es que mi periodo debía llegar el día 7 de abril y se presento el día 1 supuse que era por haber tomado postday me bajo sin dolor y ningún malestar cosa rara porque siempre sufro, el caso es que mi periodo dura siempre 7 días lo cual y ahora es el día 12 de mi periodo contando desde que inicio y hoy me ha vuelto a bajar ahora si con dolor y sensibilidad en los senos, esto se deberá a haber ingerido la postday?? Sera solo un desarreglo?? O algo mas para preocuparme??

Respuesta
1

Si es normal ya que uno de los efectos secundarios de la pastilla es qese te adelante el periodo para que no aya riesgo de embarazo.. luego imagino por lo que me dices que este ultimo que te bajo es tu periodo normal no te preocupes solo empieza a contar desde este ultima vez que te bajo...

gracias, ya me siento mas tranquila, aunque el primer sangrado fue igual al de mi periodo y por eso es que estaba un poquito preocupada, pero ya me siento mas tranquila, muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas