Días de retraso

Hola, envío esta pregunta porque me encuentro algo desesperado. Mi novia de 19 años no le ha llegado la regla y no se si ya se deba considerar retraso. Me explico: Tuvimos relaciones el día 19 y 29 de su regla (es decir sus días no fértiles), su ciclo es siempre de 28 a 31 días promedio, es irregular, dos veces le ha llegado incluso el 27. Yo diría que el 29 es su día promedio, solo una o dos veces le llego el día 31. Ahora, ella esta en el día 35 de su regla y no le ha llegado aún. Aun teníamos esperanza porque hace tiempo, ella encontró un papel de su ginecóloga diciendo que su ciclo era de 28 a 35. ¿Eso puede cambiar?, que yo tenga recuerdos sólo una vez le ha llegado después del 35 y fue la primera vez que hicimos cosas sexuales, pero sin penetración. Debería empezar a contar el retraso desde hoy, o ya lleva mas o menos 6 días de retraso? Ayudenme por favor, estoy desesperado. Muchas gracias de antemano.
PD: Las relaciones que hicimos en este ciclo siempre fueron con extrema precaución, condón desde el principio, el condón tenia espermaticida, y fueron sus días no fértiles. Jamas nuestros genitales se tocaron sin protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o