Dolor en el clitorix, ¿Puede deberse a una infección?

Hola, le escribo porque hace un mes que tengo bastante molestia en el clítoris y cada vez me duele mas. Hace un mes también tuve un olor desagradable durante unos días pero me compré en la farmacia rosalgin y el olor desapareció, pero me ha quedado el dolor en el clítoris. Me molesta incluso cuando me siento o ando. No me he dado ningún golpe. Comentarle también que cuando aplicaba rosalgin por la vagina me salia el rosalgin por la uretra. ¿Puede ser debido a una infección, una fistula o ambos?

He pedido cita en el ginecólogo pero me la dan para dentro de 3 meses... De aquí a entonces ya me habrá reventado...

Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

Si tienes un dolor tan agudo, probablemente tengas una inflamación o infección en el propio clítoris. No tendría mucho ver con un flujo desagradable o una infección vaginal. De todas formas es necesario que te vea un médico para especificar exactamente que tipo de infección es; habrá que ver si hay alguna lesión o simplemente una inflamación. No hace falta que vayas a un ginecólogo específicamente, tu médico de familia también te lo puede resolver.

En cuanto al rosalgin habría que ver como te lo has aplicado, si fuera una fistula tendrías más problemas que ese, como orinar por la vagina o tener más infecciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas