Manchado marrón con anillo vaginal
Comencé a tomar Nuvarring hace en agosto de hace dos años, y la verdad que no tuve ningún problema. La deje durante unos meses y lo continué de nuevo. Por un problema, no puede ponérmelo una vez, y esperé ya al mes siguiente para volvérmelo a poner. Durante este primer mes he estado manchando un flujo marrón durante todo el mes. Además, he tenido demasiado interés por llevar una higiene más exigente. El viernes me quité el anillo porque tocaba la semana de descanso, y desde anoche después de salir de la ducha, tengo picores. Hoy me ha bajado la regla, pero he ido al medico para que me diera una pomada, le he comentado el tema y me ha dicho que podía ser un posible aborto, pero no lo entiendo porque durante este mes he tenido una relación y ya estaba manchando ese flujo marrón.
He tenido algunos cambios anímicos y he perdido peso, y lo achaco a eso, pero me ha dicho que me haga una prueba de embarazo. ¿Tengo qué preocuparme de esa manera?
Hola buenas, yo también estoy teniendo flujo marrón, es la primera vez que uso un método anticonceptivo, y he elegido el anillo por recomendación. Me ha tranquilizado mucho leer esto ya que estaba un poco asustada por si fuese que me había quedado embarazada o algo. Muchas gracias. - Ali Esteban
Hola buenas tardes yo estoy pasando por lo mismo de estar manchando marrón... Lo que me extraña es que los primero 5meses no manche nada y deje descansar 1 mes por que se me paso y ahora que lo volví a usar estoy manchando marrón la verdad se me hace raro y si me preocupa (la primera vez me lo puse el 3 día de mi periodo y esta ultima vez el primer día del periodo).. - Fanny Montemayor
Tengo el mismo incoveniente, muchas gracias Dr. Alexis por su detallada y explicativa respuesta. - Valeria Rosas
A mí me pasa lo mismo gracias por su detallada explicativa - Debora Nae
Yel anillo que ocupo, me provoca el mismo manchado marrón, pero con fuertes dolores de útero en varios periodos de tiempo durante el día... ¿qué podría ser el tema del dolor de útero? - Rocío Arce Herrada