Problemita "solucionado"Problemas hormonales

Hola como estas, te acordás de mi? Te consulte sobre una inyección hormonal hace un par de días atrás,tengo otra inquietud je je, el tema es así,yo fui a mi medico ginecólogo por que desde febrero que no tengo el periodo, bueno este me mando a hacer una ecovaginal que dijo que estaba todo bien, y me receto una ampolla. El nombre es PRIMOSISTON, me dijo que con eso debería venirme, bueno lo que me preocupa ahora es esto, desde hace unos meses atrás, no se con exactitud, siendo una pequeña molestia en la zona del ovario izquierdo, no estoy segura que sea exactamente en el ovario, el tema es que cuando mi medico ginecólogo me dio el "alta" por dar bien los resultados de la eco, yo le pregunte entonces que puede ser esa molestia, y m respondió que era muscular, bueno me fui de su consultorio feliz , el tema es que ayer a esta hora me empezó a doler ahí pero mas fuerte.. No se si son efectos de la inyección,dado que yo sentía esta molestia d hace meses, o que puede ser ?? Es en la zona donde va el cinto, pro del lado izquierdo, al lado del hueso. La verdad dejan muchísimo que desear los médicos de acam disculpa que diga esto, pero es así, no le explican a la gente ... La verdad este dolor molestia me preocupa muchísimo. Que crees que deba hacer, que puede ser?? Agradezco nuevamente tu tiempo, desp te trascribo el informe de la eco. Mil gracias, espero tun respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o