¿Cómo saber si las pastillas anticonceptivas que tomo son para mi organismo?

Hola, tengo 17 años y mi ginecóloga me receto las pastillas "vexa cd" pero cuando empecé a tomarlas (voy a cumplir 1 mes) me siento rara, y empecé con unos leves sangrados de repente. Te digo que también tuve infección urinaria y estuve tomando antibióticos, pero ya los termine. Pero aun vez que tengo relaciones sexuales con novio siento un ardor por dentro.. Que me recomiendas para que haga?

1 Respuesta

Respuesta
1

Los síntomas que presentas son a causa de las pastillas que tomas y esto es completamente normal, tu cuerpo esta acostumbrándose a una dosis diaria de hormonas y le tomara unos meses acostumbrase a eso, así que no debes preocuparte, en cuanto al ardor, te aconsejo que si persiste uses unos óvulos y un cremita antimicótica para que se te calme, pero si deseas puedes también preguntarle a tu ginecóloga. Espero aun te sirva y disculpa lo tarde de mi respuesta.

ohhh ok bueno en realidad me e dado cuenta que este mes no e sangrado como el anterior.. tengo óvulos de 100 mg estaría bien?

Si esos óvulos contienen Clotrimazol puedes usarlos ok. Si no, indicame que óvulos tienes para decirte como usarlos y por cuanto tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas