¿Es normal la sensación de nauseas por anticonceptivos?

Tengo 24 años y hace poco (2 semanas comencé mi vida sexual) así que soy bastante nueva en el tema y bastante paranoica con la idea de un posible embarazo.
Hace mas de un mes, había tenido encuentro sexuales con mi pareja pero nunca llegamos a la penetración, un poco llevada por la paranoia al presentar un retraso y buscando cosas bastante inútiles en internet descubrí el te de ruda (un supuesto abortivo, pero también antiespasmódico y bueno para regular el ciclo menstrual), pero siguiendo la parte racional que hay en mi, decidí consultar a mi ginecóloga que me sugirió comenzar a planificar con Belara.
El 5 de octubre (día 19 de mi ciclo) tuve mi primera relación sexual, y nos cuidamos con preservativo porque aun no había comenzado con las pastillas anticonceptivas, (pues mi periodo debía llegar 15 días después), el 9 de octubre volvimos a tener relaciones (siempre con preservativo) y sabiendo que mi periodo debía llegar a la semana siguiente (y siguiendo recetas de internet :P) comencé a tomar te de ruda en la noche para regular mi ciclo, pero en realidad solo logre tomarlo una noche porque al día siguiente me llego el ciclo con muchos cólicos y malestar (esto fue el 11 de octubre), obviamente siguiendo a mi parte racional ese día comencé a tomar Belara y la he tomado regularmente desde eso; pero he notado que me dan muchos dolores de cabeza y sobretodo muchas nauseas después de comer; ¿Esto es normal? ¿Puedo tener alguna probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

El te de ruda, de tomillo, de orégano, y otras cosas, y los marcianos, son temas que circulan por internet y que gente normal, no debería tomar en serio. Si los anticonceptivos que te receto tu medica, te dan contraindicaciones, pues acude de nuevo a ella y que te los cambie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas