Irregularidades cyclofemina ayuda!
mi novia se empezó a inyectar cyclofemina el 1 de septiembre por primera vez, después los de mas meses se la fue inyectando el primero de cada mes, hasta esta última vez el 1 de noviembre, que sería su 3 aplicación, se van a cumplir los 3 meses o los 4 meses, de estarce inyectando el anticonceptivo, pero persisten las irregularidades, ella siempre a sido irregular , ahora con las inyecciones le ha estado bajando aveces en pequeñas cantidades y otras veces mucho,y con fuertes cólicos, siempre le baja los últimos de cada mes , todo esto derivado a cuando empezó su cyclo el 1 de septiembre, tu como experto, se que es normal, por las hormonas, nos esperamos más meses a que se regularice, o definitivo vamos con el gine a que nos cambie de inyección, como dato: Antes de usar la cyclofemina, siempre ha tenido irregularidades, tenía problemas con su matriz, o no si todavía los tenga, ovarios poliquísticos, muy irregular, tomaba lutoral para regular sus ciclos, cólicos muy fuertes y todavía le dan aun con la administración de la cyclofemina, entonces estas irregularidades que se han estado presentando con el anticonceptivo no son extrañas para ella, pero mi duda es: a un y pasando los 3 meses que son cuando se presentan las irregularidades, si persisten los problemas no hay problema si seguimos administrando la cyclofemina mes con mes?, los organismos son diferentes y a mí parecer se le puede regularizar hasta dentro 6 meses, a otra en 2 meses, o así, pero tú que opinión me puedes dar, gracias y sobre todo gracias por tu paciencia.espero tu respuesta