¿Síntomas al dejar los anticonceptivos?
Deje de tomar pastillas anticonceptivas desde el 2 de enero y al día de hoy tengo muy sensibles los senos y me duele un poco el vientre, ¿esto es a causa de dejar las pastillas?
¿Ademas tuve relaciones sin protección el día 12 de enero sin embargo mi pareja eyaculo fuera de mi? ¿Puedo estar embaraza o es producto del dejar las pastillas los síntomas que tengo?
¿Ademas tuve relaciones sin protección el día 12 de enero sin embargo mi pareja eyaculo fuera de mi? ¿Puedo estar embaraza o es producto del dejar las pastillas los síntomas que tengo?
2 Respuestas
Respuesta de Elizabeth Téllez
1
Respuesta de alexa peña
Estoy en una situación parecida... las relaciones fueron el día 15 - 16 del ciclo (después de haber dejado la píldora) ando con los pechos sensibles y más o menos el 12-13 del ciclo tenia la mucosidad como gelatina... se introdujo el pene solo 1 minuto sin preservativo y luego se lo puso... ¿hay posibilidad de embarazo? ¿Vale la pena tomar la pastilla de 72 horas después? - Silvia M
bueno mi duda es que tome las Pastillas Anticonceptivas un mes..al.tener mi regla la suspendi porque así me lo indicó la Doctora .me bajo.el.20 de febrero y se me quito Maso menos el 26 y ya no seguí tomando las Pastillas ..me an estado doliendo muchos.mis pechos.era la primera vez que tomaba las Pastillas.al tener mi regla Tube relaciones uno o dos días después y eyaculo dentro de mi.podría ayudarme ..🙏.ala vez pienso que estoy embarazada o igual pienso que son porque ya no.me tome las Pastillas.me ah dado asquito. - nicky Ortiz
Hola! Yo me deje de cuidar el 19 de abril y ya llevo 16 días de retraso y no me cuide con mi pareja y a demás tengo los pechos sensibles - elizabeth castro