Toma de anticonceptivos, estoy segura desdés las primeras pastillas

hola buenos días, hace mas de 3 años que tomo
anticonceptivos y pues con mi pareja tenia un convenio para siempre usar el
preservativo que veníamos cumpliendo sin problemas,
pero el día 26/12/12 por algunas circunstancias pasionales mantuvimos
relaciones sin preservativo, yo había empezado mi caja de pastillas jasmin el
día viernes 21/12/12 por lo tanto para la fecha de la relación solo había tomado
5 pastillas (6 con la de esa noche) ese día estuve botando un flujo espeso como
cuagulado transparente, pero posteriormente
para el domingo 31, empece a tener un flujo muy abundante,muy líquido y blanco
sin olor alguno pero me moja mucho, ganas constantes de hacer pipí y en ocasiones unos malestares nada
muy fuerte en el vientre como en los ovarios, para la fecha todavía tomo mis pastillas pues debo
culminarlas el 10/1/01/13 y mi periodo debe bajar el 14/01/13 mis
preguntas son las siguientes:
1. Estoy protegía con solo tomar 5 pastillas o dante las primeras 7 pastillas
de la caja debo usar el preservativo aunque no sea mi primera caja de
anticonceptivas?
2. Ese flujo inicial transparente a que se debe?
3. El flujo abundante que tengo ahora super líquido y blanco y los demás
síntomas pueden deberse a un embarazo o pueden deberse a una situación psicología pues me aterra tener un
bebe a esta altura?
4. Cuando puedo realizar un examen de embarazo con resultados confiables sin
tener que esperar al 14/01/2013?
De antemano gracias por su pronta respuesta y disculpe las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si es seguro amiga, pero como ginecóloga te diría que no te metas tantas hormonas o químicos a tu cuerpo. Cada pastilla trae muchas hormonas y tu ya las llevas tomando por mucho tiempo. No hay ningún riesgo de embarazo.. Pero es mejor y sin menos problemas la inyección de cada mes, es lo mismo que las pastillas pero solo es 1 ves y dejas de preocuparte, y ms eficaz. O simplemente usa condón y dejas de dañar tu cuerpo e inclusive el parche-
A que dejaste de tomar las pastillas y fue un cambio en tu cierpo, no tiene nada que ver con un embarazo, no te preocupes.

Como te digo puede ser que estés en tus días fértiles o te aya ocasionado un desorden hormonal no averlas tomado, pues ya llevas mucho tiempo así.

En una clínica u hospital examen de sangre y en eso no te tienes que esperar ni el mes, eso lo detecta muy rapido en cuestión de días.
Solo dile que te vienen hacer un examen de embarazo y solo consta de sacarte poquita sangre y en cuestión de horas o de 1 día, sale tus resultados y no cuesta mucho menos de 150 peso.
Un abraso muy fuerte!

hola gracias por responder, la verdad no he dejado de tomar las pastillas, eso solo que para ese día solo llevaba 5, pero aun las tomo porque no he acabado con las 21 de la caja se supone que el periodo debe llegarme el 14/01/13 entonces puedo hacerme un examen 15 días después de haber tenido la relación sexual y el resultado sera 1000% confiable?

Si exacto puedes ir hacerte el examen y podrás tener la respuesta.
Es muy seguro.

Excelente Dra. gracias por responderme tan rápidamente, mire que me estaba volviendo loca, aunque asumo que uno siente el cuerpo diferente cuando esta embarazada y pues más allá de los síntomas mencionado me siento igual que siempre. Muchas gracias Espero tenga un exitoso 2013

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas