Porque mi regla sale así? AYUDA!
Tengo 19 años. Llevo un día y medio en que mi regla sale de color marrón y no expulso nada de flujo y sangre. Al limpiarme mancho el papel pero no es como mis otras reglas, que al segundo día ya es de color rojo- marrón y tengo mas cantidad de flujo.. Mi ultima regla fue normal, antes de esta ultima tuve relaciones con mi novio que vino a visitarme pero todas con preservativo y después al mes me bajo la regla y fue normal .. Y ahora con esta no se que pasa .. Porque sale así .. Pero me toy asustando .. No se porque sera que no se parece a mis otras reglas, es que casi no expulso nada y ya me tocaba que bajara, de hecho se me retraso una semana .
3 Respuestas
Respuesta de Paola NL
2
Respuesta de pincus
1
Respuesta de Miriam Martinez
Hola, yo también tengo el mismo problema.. a diferencia que yo tomo pastillas anticonceptivas cada vez que tengo relaciones con mi novio..siempre he tenido mi periodo normal..pero esta vez es diferente se me retraso demasiado aproximadamente 3 meses, llegue a pensar que estaba embarazada..asi que me hice el test de embarazo y salio negativo..y ahora (hace unas horas) fui al baño y me al momento de limpiarme..vi que el papel estaba manchado con sangre de color marron.y quiero saber porque me sale asi.. estoy asustada...!! espero su respuesta !! - Sthephany Velarde
Hola hace un mes que no llega mi periodo se podría decir que ya dos puesto que a principios del mes comienzo, y hoy por la noche noche que mi pantaleta tenía unas pequeñas manchas que parecía sangre, hoy por la mañana tuvr relaciones con mi pareja y nos dimos cuenta que me seguía saliendo sangre pero de color marrón no es como normal mente me sale o si pero ya cuando casi termina ni periodo, e relaciones sin protección y hace ya unas semanas vómito color amarillo, quiero saber que pasa o que tengo. - Arely Ruiz