Me sale un liquido transparente ¿Sera infección vaginal?
Lo que pasa es lo siguiente: tengo varios días que me sale un liquido transparente a un ligero blanco, me temo que pueda tener una infección vaginal, mi periodo fue el 25 Marzo y tuve relaciones los días 7 y 10 de Abril y que soy regular, de hecho ya te había comentado en una pregunta anterior y cerré la pregunta.
Ahora tengo este problema, todavía no me e hecho la prueba de embarazo pero me sale este fluido que no se si sea alguna infección vaginal por que de un de repente me duele el vientre como si fueran cólicos pero desconozco por que me sienta así.
1 Respuesta
Respuesta de Laura García
1
Buenas tardes..mi regla me vino el 25 d diciembre..y el 28 tenia que ponerm la siguiente ampoya mesygina que era con la que me cuidaba..pero como llegue al.año tenia que descnsar..osea ya no me la puse..pero el dia 3 tuve relaciones..pero tome la pastiya del dia siguiente..y bueno de ahi e tenido relaciones..pero no se vino dentro..solo un rato con el liquido preseminal..y bueno..ahora me duelen los pechos..y estoy votando un liquido blanco con agua ...y me baja un flujo medio transparente..y blanco ala vez..mi pregunta hay posibilidad de estar embarazada..porq tngo estos sintomas!! - Fernanda Revilla