Tome mi pastilla dos horas más tarde
Tomo las pastillas anticonceptivas "Divina", ya estoy terminando la segunda caja y tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez sin preservativo hace una semana y por segunda vez hace menos de una semana. El tema es que ayer me olvide de tomar la pastilla (la tomo a las 9 de la noche) y la tome casi a las 12 de la noche. Quisiera saber si existe mucho riesgo de embarazo. Por lo que se, si no pasaron 12 horas todavía hay efectividad de las pastillas, pero no se, quera sacarme la duda con alguien que sepa.
Y ya que estoy me quiero sacar otra duda. El tema es que estoy con una inflamación urinaria y mi mama me compro unas pastillas que se llaman "Urotem Dol" (que tienen Norfloxacina / Fenazopiridina) y quisiera saber si tomar esa pastilla me pueda interrumpir el efecto de las pastillas anticonceptivas. Ya tome una hace una semana y ahora como me sigue molestando, antes de tomar otra quisiera sacarme esa duda.
Y ya que estoy me quiero sacar otra duda. El tema es que estoy con una inflamación urinaria y mi mama me compro unas pastillas que se llaman "Urotem Dol" (que tienen Norfloxacina / Fenazopiridina) y quisiera saber si tomar esa pastilla me pueda interrumpir el efecto de las pastillas anticonceptivas. Ya tome una hace una semana y ahora como me sigue molestando, antes de tomar otra quisiera sacarme esa duda.
1 respuesta
Respuesta de Jairuus
2
Si uso óvulos interfiere con mis pastillas anticonceptivas? Que se puede tomar para la cistitis que no afecte mis anticonceptivos, gracias - Usuario Cien
Deseo su ayuda quisiera saber si tengo algún riesgo de embarazo si en la primera pastilla de mi blíster la tome 4 Horas después de la toma normal es decir me tocaba a las 11 y me la tome a las 2 y 30 . De ahí me la he tomado todos los días a la hora normal. El día 12 de mis pastillas tuve relaciones sin eyaculacion. ¿Pero tengo miedo de quedar embarazada puede ser posible? Tengo algunos cólicos - Ana valarezo
¿Olvide tomar mi pastilla .( todos los días tomo alas 11.00 pm y tome 1.00 am ya del día siguiente) son 3 horas tarde y tuve relaciones con mi pareja Deseo saber si puedo quedar embarazada qué hago? - maritza cruzado