Ayuda días menos fértiles

Hola que tal buenas noches quisiera me pudieran ayudar con mi duda!
El día 4 de Enero presente una pequeñita, muy tenue manchita ; mi sangrado comenzó el 5 de Enero, terminó el 9 de Enero ; hoy 12 de Enero tuve relaciones con condón,es decir hace 3 días, el miércoles 9 fue mi último día de sangrado, me podrían decir si existen posibilidades de embarazo si el condón se hubiese roto o si lo hubiéramos hecho sin el?
Pues en varios foros dicen que 3 días después está bien, otros que 7 otros que 10, muchísimas gracias! Agradecería su ayuda
Mis periodos son de 20 o 21 días. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Según tus ciclos, tus días fértiles serian desde el día 16 al día 21 de Enero, en estos días se supone que tu cuerpo esta ovulando y existe riesgo de embarazo, es decir que para el día que mantuviste relaciones la posibilidad de un embarazo es realmente muy pequeña y si te protegiste menos, aunque esto es solo en estadística, te explico, un embarazo puede producirse en cualquier momento siempre y cuando mantengas relaciones sin protección anticonceptiva, lo que te explico de los días fértiles es lo que se conoce como método del ritmo que algunas mujeres usan para saber los días en que es mayor la probabilidad de salirse embarazada ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas