Efectos secundarios postday

Hola: el caso es que el 5 de julio tomé postday, me vino el periodo el 14 abundante por una semana más o menos. Sin embargo después de esa fecha no he vuelto a menstruar y estoy preocupada pues ya estamos a14 de octubre 3 meses y nada. Tengo 44 años y no se si será la pastilla o menopausia.
Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Imagino que desde esa fecha ya te habrás hecho alguna prueba de embarazo pero no estaría de más que la repitieras por si acaso.
Efectivamente puede ser que estés entrando en el climaterio y empieces a tener meses con ausencia de regla pero de todas formas si el resultado de la prueba de embarazo es negativa sería conveniente que acudas al ginecólogo para hacer un seguimiento y posiblemente una ecografía en la que se vea en que fase están los ovarios y el útero. Durante la primera etapa del climterio se pueden tener desarreglos menstruales en los que se puede pasar un tiempo sin regla y esta aparecer después de manera abundante para volver a desaparecer. Menopausia es la última regla que solo sabrás cual es una vez pases un año sin ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas