¿Anovulación por tener la regla cada 15 días?
Me llamo gema y tengo 25 años desde que tuve mi primera regla la tuve de 15 en 15 días y me vio el ginecólogo y me mando diane 35 porque decía que yo al mes ovulaba más veces que cualquier mujer. Ahora las he dejado después de 7 años y llevo 3 meses sin la regla he ido al ginecólogo y me ha hecho una ecografía vaginal y dice que padezco de anovulación desde que desarollé. Le pregunte si era por haber dejado las pastillas y me dice que no que es un problema que tengo y que tendré problemas para tener críos.
No entiendo que ginecólogo tiene razón si el primero que decía que ovulaba más de la cuenta o este último que dice que no ovulo. Por favor podrías orientarme cual lleva razón. No podría ser un desarreglo hormonal o tiene toda la pinta de ser anovulación. ¿Podría quedar embarazada en este último caso? Ya que el primer ginecólogo me dijo que tuviese cuidado porque me podría quedar embarazada fácilmente debido a tanto ovulación al mes.
No entiendo que ginecólogo tiene razón si el primero que decía que ovulaba más de la cuenta o este último que dice que no ovulo. Por favor podrías orientarme cual lleva razón. No podría ser un desarreglo hormonal o tiene toda la pinta de ser anovulación. ¿Podría quedar embarazada en este último caso? Ya que el primer ginecólogo me dijo que tuviese cuidado porque me podría quedar embarazada fácilmente debido a tanto ovulación al mes.
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de alexandra yepes gomez