¿Puedo quedar embarazada si tuve roces con ropa con mi pareja?
Hola... Tengo 15 años. El día 18 de junio estuve con mi novio en su casa, el tenía intenciones de hacer algo pero ese mismo día me vino mi menstruación. El se quitó su pantalón y quedó en boxer y yo tenía un short e licra más mi pantaleta (no tenía toalla sanitaria pese a que me acaba de venir la menstruación) y se me montó encima, yo abrí mis piernas y se comenzó a mover como si lo estuvieramos haciendo.
Luego el día 21 nos volvimos a ver y yo seguía con mi menstruación. Ese día el me quitó el pantalón y el se quitó el suyo pero quedó en boxer, ese día también simuló hacerlo pero yo seguía con mi pantalenta y esta vez si tenía toalla sanitaria, pero en un momento sentí que mi pantaleta se rodó un poco y parte de mi vagina quedó descubierta... Mi duda es que si hay probabilidad que su líquido preseminal me haya mojado y quede embarazada. Cabe destacar que en ningún momento eyaculó encima de mi, fueron solos roces fuertes como si lo estuviecemos haciendo de verdad... Gracias, espero su respuesta.