Planifico pero tengo dudas

bueno lo que pasa es que yo planifico con inyectable mensual, generalmente con mi pareja usamos condón como respaldo por si acaso pero en una ocasión el condón se rompió aunque el todavía no había eyaculado, y en una segunda ocasión usamos condón el eyaculo normal pero luego de eso como unos 10 min de eso lo hicimos sin condón como por dos minutos luego me dio miedo y paramos (osea no se vino). Estuve muy tranquila pero no se estoy a 2 días de mi fecha de periodo y no tengo ningún síntoma ni cólicos ni nada.

lo único es que he presentado un abundante flujo blanco, aguado sin olor, en ocasiones baja tanto que se puede comparar como si fuera la llegada de mi periodo ,he leído que este flujo blanco es síntoma de embarazo.

estoy un poco preocupada, la verdad mucho. Aunque se los anticonceptivos no son 100% seguros he tratado de ser muy cuidadosa con el uso de estos, me la aplico el día que es. No se que hacer?

que me aconseja

1 respuesta

Respuesta
1

Yo no soy de la opinión de utilizar dos métodos juntos anticonceptivos porque cuando usan mal uno como el preservativo solo ansiedad les genera, yo aconsejo el uso del preservativo adicional solo si quieren prevenir una enfermedad de transmisión sexual. En su caso tránquila y espere, si no baja en 7 días por tránquilidad mental hágase una prueba de embarazo en sangre y si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y si sigue sin bajar hágase una ecografía para investigar otras causas del retraso menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas