Sangrado después de tener relaciones (No es primera vez)
Hola, pues es mi primera vez en este foro y la verdad estoy bastante asustada. Tengo un ciclo regular de 26 días, es decir, mi período llegó el 1 de marzo, y habría de llegar de nuevo el 27 de este mes. Yo tengo relaciones sexuales con mi chico y usamos preservativo, siempre se lo ha puesto bien, nunca se ha roto o deslizado, y corroboramos inflándolo y llenándolo de agua al final. Como sea, tuvimos relaciones el día jueves 13 de marzo (Día que se supone que ovulo) y usamos condón, todo bien como siempre. Solo que el cuando tarda mucho en eyacular me lastima un poco, quedo con la vagina como contraída y me duele para ir al baño. Pero eso se me quita como en dos días. Hoy, lunes 17 de marzo volvimos a tener relaciones, pero al checar el preservativo vi que estaba manchado de sangre por fuera, y me asusté muchísimo, lo primero en lo que pensé fue en el sangrado de implantación, ¿Pero como? Si nos protegimos y todo estuvo normal la vez pasada. Al terminar fui al baño y me lavé con la ducha telefónica, cosa que siempre me molesta un poco, metí mis dedos y noté que la sangre estaba como mezclada con el moco cervical pastoso típico de los días infértiles. Retiré con agua todo resto que hubiese de él y no he vuelto a manchar, en cambio ahora el flujo es como amarillo verdoso. Sigo teniendo miedo de un embarazo, yo soy paranoica, tengo 17 años y me cuido por eso, mi mamá me mataría si saliera embarazada. Ayuda, que será?