Me bajo dos veces el mismo mes, soy regular ¿Es normal ésto?

Soy regular y mi regla me llegó el ocho de enero y duró mis cinco días normales volví a tener relaciones y fue sin protección (él no se vino dentro de mi pero se que no es necesario para quedar embarazada) dos días después de que desapareció mi regla, una semana después exactamente el mismo día que tuvimos relaciones la semana anterior me bajo mi regla pero solo duró tres días, quisiera saber a que se debe ésto y si puedo estar embarazada, añado que es la segunda vez que lo hago sin protección y me han dicho que tal vez se debe a que el liquido preseminal ha desajustado mis hormonas porque no estoy acostumbrada a hacerlo sin protección porque siempre hemos usado condón.

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad no se a que se debe tu segundo sangrado y comentas que eres de ciclos regulares, recomiendo asistir al ginecolog@ y hacer y chequeo, por otra parte, si notaste que tu 2do periodo era diferente, es decir, en cantidad, color y duración, podría tratarse d restos de tu primera regla, ahora bien si no fue así, entonces mejor asiste al ginecolog@, si gustas podrías hacerte una prueba de embarazo para que te sientas mas tranquila, pero te comento que aunque si es posible embarazarse con el liquido pre seminal, son probabilidades cortas ok... De todas maneras haz lo que te sugerí.

MUCHAS GRACIAS, HARÉ LO QUE ME RECOMENDÓ ESPERO NO SE TRATE DE NADA MALO, POR SU ATENCIÓN DE NUEVO LE AGRADEZCO EL TIEMPO QUE TOMÓ PARA ATENDER MI CASO, UN SALUDO Y MIS MEJORES DESEOS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas