¿Puede quedarse embarazada mi novia por liquido preseminal aun tomándose pastillas postday?
Espero y estés bien... Bueno solo tengo una duda... Bueno para empezar tuve relaciones con mi novia ace un par de días el caso es que ninguno de los dos no usamos protección... Lo ise sin usar condón pero cabe mencionar que antes de eyacular lo saque de su vagina... Pero como siempre esta latente el peligro de el liquido preseminal... Le dije o le sugerí que se tomara las pastillas post day... Las compramos y se las tomo... No dudo de su eficacia pero quisiera saber si aun así podría quedar embarazada... La relación la tuvimos 2 o 3 días de su ultimo periodo... Quisiera que me ayudes con esa mega duda... Cual es la probabilidad de que ella pueda quedar embarazada o de que no lo quede ambos estudiamos y no queremos echar nuestra vida por la borda no queremos que por una calentura echemos nuestra vida ala basura... Otra pregunta más el periodo de mi novia se seguirá presentando normalmente o de alguna manera le afectara el a verse tomado las pastillas... Y como podemos estar seguros de que ella en verdad no quedara embarazada digo para estar muchos más seguros...
1 respuesta
Respuesta de anayfran
1