Sangrado dos semanas antes del periodo

Hola.

Mi ultima regla fue el 10 de enero. El 21 y el 22 del mismo mes tuve relaciones sexuales con condón. El día 26 inicio un flujo que de rosa se torno marrón, rojo y luego de nuevo marrón , ya van 5 días con este extraño sangrado y no se a que se debe. Quisiera saber si es sangrado de implantación. O si se debe a un sangrado por ovulación. Espero tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no es fácil determinar de que se trata un sangrado así, solo podemos especular y descartar cosas. Si las relaciones que mantienes son protegidas, en principio descartaríamos el embarazo. El sangrado ahora es marrón por lo que parece un sangrado "antiguo" por lo que podríamos decir que es un sangrado intermenstrual o spotting, los sangrados por ovulación no se suelen exteriorizar pues suele salir hacia el interior del abdomen y producir dolor.

De momento no le des más importancia, si el sangrado continua, se vuelve rojo o abundante o te vuelve a suceder en ciclos posteriores, consultalo con tu médico.