Dudas inyección cyclofemina, no hay menstruación, lsd
Tengo dudas sobre la inyección cyclofemina, mira ya llevo tiempo usándolo, 10 meses, me las eh aplicado en el día que me toca, los días 20 de cada mes o aveces ya sea un día antes o después no mas; en este mes de abril, me inyecte el día 19 y mi regla debió llegar el 21 y no fue así; antes el día 6 del mes comí una cuarta parte de lsd; pensé que no me había venido la regla por comer lsd; pero pregunte y me dijeron que no tenia nada que ver, ¿es cierto? ¿El comer lsd no afecta al anticonceptivo?; no me había pasado nunca queno me llegara; fui con un medico general a preguntarle y me dijo que cuando ya se lleva tiempo usando un método que aveces no te llega la regla,, es verdad esto? Dijo que me hiciera un ultrasonido para ver si no tengo quistes; antes de de ir con el medico, me realice dos pruebas de embarazo de orina en diferentes días y horas y las dos salieron negativas,, si me pudieras contestar mis dudas te lo agradecería :)
Buenas estoy viendo las preguntas y respuestas, y tengo una duda también, yo utilice por tres años cyclofemina la última vez que la aplique fue en mayo la.Suspendí porque quiero quedar en embarazo, mi última regla fue el 10 de junio estamos a 17 de julio y he sentido muchos cololicos dolor pero no me baja, me hice una prueba de sangre y salió negativa. Doctora que debo hacer estoy preocupada.Me decepciono mucho que la prueba me aya dado negativo ... pero ahora me preocupa el dolor que tengo y que no me baja. ¿Qué puedo hacer? - MIREYA GARNICA