¿Embarazo qué posibilidades hay?
Hola el problema es el siguiente, me cuido con pastillas anticonceptivas desde hace 3 años, mi periodo llego con normalidad a principios de febrero 5 días luego de haber terminado las pastillas, debía haber empezado la nueva caja el día 7 pero no lo hice las empece a tomar 1 semana después del día que debí empezar la nueva caja, el mes de febrero tuve muchos inconvenientes y resulta que no me tome las pastillas como es debido se me olvidaron en varias oportunidades las pastillas y siempre terminaba tomando 2 pastillas, no conforme con eso me enferme del estomago y pare las pastillas sin terminar la caja me sobraron 5 pastillas, he mantenido relaciones con mi esposo sin protección, ya hoy llevo 7 días de haber parado las pastillas y aun no llega mi periodo, es posible estar embarazada.? Tengo una niña de 4 años y cuando que en estado de ella me dolían muchos los senos en esta oportunidad no siento absolutamente nada.. Aun así sin tener síntomas de nada es posible un embarazo.? Gracias..