¿Tome provera y no he tenido mi regla?
Me pasa lo siguiente en febrero deje la inyección anticonceptiva de la cual solo use 1 dosis trimestral y en abril no llego nunca mi periodo entonces acudí al ginecólogo ya que quiero embarazarme, el me recto provera de 10mg c/12hrs por 5 días y me dijo que me llegaría la regla de 3 a 5 después de la ultima pastilla pero ya estoy en el día 8 y aun nada, ¿puede haber probabilidad de embarazo o tengo que esperar más o a que se debe que no me baje mi regla? El ginecólogo con el que asisto no se encontrara esta semana.
1 Respuesta
Respuesta de fcarranzai
3
A mi me han mandado medicamentos dos para que me baje a depo provera y ahora provera pero este ultimo por 15 días lo deje de tomar y aun nada que puede pasar si mo me baja tengo asi 5 meses sin regla y los test de sangre y de cuantitativos salen negatovos - Damaris Perez
A mi me han mandado medicamentos dos para que me baje a depo provera y ahora provera pero este ultimo por 15 días lo deje de tomar y aun nada que puede pasar si mo me baja tengo asi 5 meses sin regla y los test de sangre y de cuantitativos salen negatovos - Damaris Perez
A mi me lo acaban de recetar lo debo tomar antes de la menstruación o después - Miri González
Hola me.Podrían ayudar, fui con la ginecóloga porque tenia retraso y me hizo un ultrasonido vaginal salio que tengo quistes en el ovario izquierdo, me receto provera por 3 días y aparte me receto la pastilla femelle one para evitar un embarazo, lo que pasa es que ya van 17 días que no me ha bajado desde que me tome la pastilla, la provera me las empecé a tomar 1 semana después de haberme tomado la femelle one, ¿hay posibilidad de embarazo? ¿O seria ya otra cosa? - Nadia Gonzalez