¿Se puede quedar embarazada 6 días antes de la menstruación?
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 29 de octubre. Le tenía que llegar el período el 4 de noviembre. Ella es muy regular, le llega cada 28 días y el Período le dura 4 con bastante sangrado, pero esta vez le llegó el mismo día 4 pero con un sangrado color marrón que duró 2 días y de muy poca intensidad. En diciembre le tenía que haber llegado el día 3 y estamos a día 22 y nada. Entremedio ha tenido vómitos, mareos, cansancio, sueño, dolor de barriga, etc. Hace 9 días se hizo una eco transvaginal y no salió nada, pero ayer se hizo un test y salió positivo. Ahh se me olvidaba, el día 10 de diciembre por la tarde, sangró un poquito color café como en esa supuesta regla de noviembre, pero nada más, sólo eso. Quería saber si creen que puede existir embarazo. Hago la pregunta, porque he leído por ahí que teniendo relaciones 5 o 6 días antes de la menstruación no se puede quedar embarazada, pero también he leído que cada mujer es un mundo y que hay mujeres que durante los 6 días antes del periodo son muy fértiles y otras que lo son los 5 días antes y los 5 días después, vamos que no es una ciencia exacta porque cada mujer ovula de diferente manera y no todos los meses en los mismos días. En fin espero respuesta.
Respuesta de MariLuz Blanco
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de pincus
1
Respuesta de Pablo Adrover
Respuesta de daynel gonzalez
Hola doctor yo tenho dolores en los ovarios y los pechos me duele solo los pezones los siento duros y la areola se iso más grande no se porque, ya tengo 5 días de retraso y nada Me hice una prueba y me salio negativo Me dijeron que tengo que esperar más tiempo porque aveces no se detecta el embarazo tan pronto, ¿qué me lo haga después usted que cree que sea? - Mayte Garcia