Me vino solo dos días

Me vino en la feche que debía, pero solo dos días, tengo dolor de ovarios. Tuve mi primera relación 5 días atrás, nos cuidamos con condón, ¿por qué puede ser que me venga solo dos días cuando lo normal son 4 o 5 días?

1 respuesta

Respuesta

Si lo hiciste con Preservativo Ok tranquila no hay embarazo ... siempre y cuando el preservativo no halla salido roto.

Lo que pasa es que el echo de mantener relaciones sexuales y/o coitales hace un desorden en tu organismo debido a la alteración de las hormonas propias que las activa la excitación ... Pero descarta un embarazo con una prueba de sangre y listo .. esta prueba no falla es 100% segura.

también me duele el vientre y la espalda...

Ummmm se aproximan los síntomas.

Análisis de sangre para descartar embarazo.

No tomes brebajes ni nada por el estilo.

Tranquila, relajada y listo a esperar los resultados.

¿Cuántos años tienes?