Podre estar embarazada ?

hola quisiera que me orientaran , mi ultimo periodo fue el 3 de febrero desde esa fecha no me a bajado por lo regular siempre se me atrasa dos o tres días ,la semana pasada me realice una prueba casera la cual fue muy dudosa ,ya que salieron dos rayas una mas marcada que la otra ((una muy tenue ) , al día siguiente me realice otra prueba de diferente marca y me salio negativa la pregunta es ¿ existen pruebas que den un falso resultado o realmente podre estar embarazada ? Síntomas pues en estos últimos días e tenido mucha acidez , y de tres días asia hoy e tenidos muchas nauseas en la madrugada tanto que asta me despiertan les agradecería que me orientaran pues la cita con el ginecólogo es asta pasando estos días y yo estoy muy angustiada gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo que dices de la prueba casera;

Si te salieron dos lineas, aunque una no fuera de un color fuerte, quiere decir que existe probabilidarazón por la que se ve una linea más fuerte que la otra es por que la hormona del embarazo (que es la que detectan las pruebas caseras) no está tan avanzada aun.</span>

Recuerda que las pruebas caseras suelen dar falsos negativos & falsos positivos, lo más seguro es una prueba de orina o de sangre.

Que tengas suerte.

muchas gracias por contestar mi pregunta ....... solo una ultima duda me comentan que las pruebas en ocasiones pueden salir mal cuando existe un descontrol hormonal o bien una infección vaginal ..... cabe aclarar que ninguna de las dos es mi caso solo es una duda .......gracias

Lo que la prueba casera detecta es la hormona del embarazo, a veces se pueden dar falsos positivos cuando tomas algún medicamento que tenga esta hormona del embarazo, que se conoce como HCG .

Si aun tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo de orina o de sangre en algún consultorio, que son más confiables aun!

Suerte, recuerda finalizar la pregunta & puntuarla:)